Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Luego de quedar libre de River, Lucas Pratto podría convertirse en flamante refuerzo de Independiente, Vélez o Estudiantes

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, Lucas Pratto apareció como candidato para ser refuerzo de tres clubes argentinos

Último momento: Lucas Pratto rescindió su contrato con River

Se terminó lo que se daba. Este lunes quedó confirmada la rescisión del contrato de Lucas Pratto con River. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, el delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y terminó su vínculo con el club.

Luego de su paso accidentado por Feyenoord, donde sufrió una grave lesión, el Oso tenía que volver al Millonario, pero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Ante esta situación, el club y el jugador decidieron ponerle punto final a la relación.

De esta manera, Pratto deja de ser jugador de River y se va libre con el pase en su poder. Todavía no se conocen las condiciones del acuerdo económico, pero lo cierto es que el Millonario deja a ir a uno de sus grandes ídolos durante el ciclo de Marcelo Gallardo.

Ahora el Oso tendrá que buscar nuevo club. TNT Sports pudo averiguar que Vélez, Independiente y Estudiantes tienen intenciones de contratarlo, pero hay que destacar que el delantero también tiene ofertas de Brasil, México y Estados Unidos. ¿En qué equipo jugará?

Lo cierto es que Pratto se está recuperando de una lesión y se estima que recién podrá volver a las canchas entre octubre y noviembre de este año. Habrá que ver si algún club decide contratarlo ahora a pesar de su condición de 'lesionado'.

Lo más Visto