Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Lucas Pratto recibió la oferta de un club argentino: "Es el sueño de toda la comisión directiva, es la única propuesta que tiene", manifestaron desde Vélez

Luego de confirmar su salida de River, Lucas Pratto recibió una propuesta formal para convertirse en nuevo refuerzo de Vélez

Lucas Pratto en Vélez
Lucas Pratto en Vélez (Fotobaires)

Hace pocos días se confirmó la salida de Lucas Pratto de River. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato y cerró su etapa en el Millonario, donde supo escribir su nombre en la historia grande del club.

Lo cierto es que el Oso tendrá que definir en qué club va a jugar para esta temporada, teniendo en cuenta que recién podrá volver a las canchas en octubre/noviembre, cuando se recupere de la dura lesión que sufrió en Feyenoord de Holanda.

En un principio, TNT Sports pudo averiguar que desde Atlético Mineiro ya lo contactaron. El Galo lo quiere sumar como refuerzo por pedido de los hinchas y por la buena imagen que dejó durante su estadía en el club brasileño hace algunos años atrás.

Sin embargo, en las últimas horas apareció la oferta de un club argentino: Vélez también aceleró y le realizó una propuesta formal. El club de Liniers sueña con sumar a Pratto como flamante refuerzo y así lo expresó un dirigente.

"Hubo un ofrecimiento y quedó en contestar durante la semana próxima... En el club hay expectativas porque saben que no tiene otra oferta. Es el sueño de la Comisión Directiva", le manifestaron desde el Fortín a Télam. ¿Se dará?

Lo más Visto