Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? "Julio Buffarini me dijo que quiere jugar en nuestro club", manifestó el presidente de Talleres de Córdoba

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, no dio vueltas y confirmó que Julio Buffarini tiene intenciones de jugar en la T

Julio Buffarini se convirtió en refuerzo de Huesca
Julio Buffarini se convirtió en refuerzo de Huesca (SD HUESCA)

Andrés Fassi, actual presidente de Talleres de Córdoba, se refirió a la chance de que Javier Pastore se convierta en flamante refuerzo de la T en un futuro cercano, aunque dejó en claro que el Flaco tiene intenciones de irse a jugar a Medio Oriente.

"Con Pastore hay una relación permanente, ahora me tocó estar casi tres meses en Europa y con Javier tengo un diálogo permanente, seguí de cerca su salida de la Roma y en este momento tiene que tomar una decisión...", manifestó el dirigente, en diálogo con Radio Colonbia.

Y en la misma línea, agregó: "Sé que su idea es poder ir a Emiratos o Qatar... A partir de ahi veremos que decisión toma. En algún momento Pastore quiere cumplir su sueño de volver a Talleres. En esto también involucro a (Julio) Buffarini que ya me dijo que su sueño es jugar en nuestro club".

De esta manera, habrá que ver si Pastore acepta la oferta de convertirse en refuerzo de Talleres o si prefiere continuar en el exterior en un futuro cercano. Todo parece indicar que continuará su carrera en el fútbol de Medio Oriente.

Por su parte, Buffarini se acaba de convertir en refuerzo de SD Huesca de España. Quizás podría convertirse en refuerzo de Talleres y cumplir su sueño una vez que finalice su contrato con el club español.

Lo más Visto