Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Huyó de la guerra en Ucrania y podría ser refuerzo de San Lorenzo: El Ciclón analiza la incorporación de Claudio Spinelli

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Claudio Spinelli podría convertirse en flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro

Huyó de la guerra de Ucrania y podría ser refuerzo de San Lorenzo

Claudio Spinelli, ex delantero de Argentinos Juniors y actual futbolista de FC Oleksandria de Ucrania, fue uno de los jugadores argentinos que tuvo que huir del país ucraniano en medio de la guerra con Rusia.

Luego de haber escapado del país europeo, el atacante de 24 años pudo volver a Argentina y llegó al aeropuerto de Ezeiza: "Cuando pasé la frontera de Polonia no lo podía creer. Le contaba a mi papá que este fue el desafío más grande de mi vida. Tengo suerte de estar acá, mucha gente no lo pudo hacer y no lo va a poder hacer".

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Spinelli, pero lo cierto es que en las próximas horas podría llegar a un club del fútbol argentino que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Spinelli podría convertirse en flamante refuerzo de San Lorenzo, teniendo en cuenta que el Ciclón pidió una autorización para sumar un futbolista en lugar del lesionado Gonzalo Luján.

"Lo tengo que hablar con mi gente, con mi grupo de trabajo. Después de este desafío tan grande que viví, si no aprendo y bajo los brazos, no sería agradecido con la vida. Estoy muy bien preparado para lo que viene. Hoy quiero ver a mi familia, abrazarla y descansar. Ya mañana ver cómo sigue mi carrera", manifestó el delantero. ¿Se irá al Ciclón?

Lo más Visto