Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? El refuerzo inesperado que podría llegar a Boca: El Consejo de Fútbol negocia por el arquero Leandro Brey

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca podría acordar la llegada de Leandro Brey, actual arquero de Los Andes

Leandro Brey podría ser refuerzo de Boca
Leandro Brey podría ser refuerzo de Boca (LOS ANDES)

Boca podría sumar un refuerzo inesperado en este mercado de pases. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Consejo de Fútbol está negociando por un arquero que no estaba en los planes.

El apuntado es Leandro Brey, un guardametas de apenas 19 años que actualmente ataja en Los Andes, equipo de Lomas de Zamora que milita en la Primera B Metropolitana.

Boca quiere comprar la totalidad de su pase y que el arquero se convierta, junto a Javier García, en una alternativa para Agustín Rossi. El Consejo de Fútbol cree que Brey tiene mucho futuro.

Por ahora no hubo acuerdo con Los Andres, ya que el Milrayitas quiere quedarse con un porcentaje de una futura venta. En las próximas horas podría cerrarse el acuerdo.

Si se concreta la llegada del juvenil, el equipo de Sebastián Battaglia tendría cuatro arqueros: Rossi, Javi García, el mencionado Brey y Agustín Lastra. No se descarta que este último se vaya a préstamo a otro club.

Lo más Visto