Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? El delantero que podría ser refuerzo de River: Si se va Julián Álvarez, el Millonario podría concretar el regreso de Gonzalo Higuaín

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, se reflotó la chance de que Gonzalo Higuaín vuelva a River a fin de año

¿Gonzalo Higuaín podría volver a River?

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Marcelo Gallardo. Todo parece indicar que el entrenador seguirá en River, pero aún no está confirmado de manera oficial.

Más allá de esta situación, la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas aparecieron varios sondeos por Julián Álvarez.

El Araña está pasando un gran momento en el Millonario y varios clubes europeos se interesaron en sus servicios, como por ejemplo Inter, Milan y hasta Real Madrid, que lo dejó ir cuando era un niño.

Si se llega a concretar la salida de Álvarez, River tendrá que buscar un nuevo delantero y, en ese sentido, la dirigencia podría concretar la llegada de un delantero que va a dar que hablar.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, se reflotó la chance de que Gonzalo Higuaín vuelva al Millonario en el próximo mercado de pases. El Pipita podría irse de Inter Miami y pegar la vuelta al club que lo vio nacer.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero existe la posibilidad de que el delantero de 33 años vuelva a River para ponerle un punto final a su carrera. ¿Se dará?

Lo más Visto