Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Boca puede recibir dinero por una venta inesperada: En Italia afirman que Tottenham tiene intenciones de comprar a Nahitan Nández

Según lo que informaron los medios italianos, el uruguayo Nahitan Nández es uno de los objetivos de Tottenham para el próximo mercado de pases

Nahitan Nández en la selección uruguaya
Nahitan Nández en la selección uruguaya (EFE)

Boca podría recibir dinero por una venta que no estaba en los planes de nadie. En las últimas horas, se reflotó el interés de Tottenham por el uruguayo Nahitan Nández, quien actualmente está en Cagliari de Italia.

Según lo que informaron los medios italianos, el club inglés tiene intenciones de comprar el pase del volante en el próximo mercado de pases. Si esto se concreta, al Xeneize le ingresará dinero porque todavía tiene un porcentaje de una futura venta.

En Europa se habla de que Nández podría ser vendido a cambio de 30 millones de euros aproximadamente. En ese sentido, a Boca le quedarían cerca de 3 millones de euros limpios por la venta del volante de 25 años.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Nández comenzó a aparecer en la mira de varios clubes importantes. Antes lo quiso Inter de Milán, ahora lo busca Tottenham... ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto