Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Boca está a un paso de concretar una venta inesperada: El Xeneize le vendería el pase del mediocampista Franco Cristaldo a Huracán

David Garzón, presidente de Huracán, no dio vueltas y confirmó que están en negociaciones con Boca para comprar a Franco Cristaldo

Luego de la victoria en el clásico ante San Lorenzo, David Garzón, actual presidente de Huracán, expresó sus sensaciones luego de la victoria en el Estadio Tomás A. Ducó ante el rival de toda la vida.

"Los clásicos son partidos distintos, trabados, Huracán no jugó como venía jugando. El equipo cuando lo empatan lo salió a buscar para ganar, los cambios que se hicieron fueron para ganar. Eso valoro mucho", comenzó el dirigente.

Y en la misma línea, agregó: "Ayer fue una fiesta desde el principio al final. La gente no paró de alentar. El partido lo sufrí muchísimo. Cuando nos meten el empate para mi fue un mazazo, la gente lo estaba viviendo con intensidad, habían prendido los celulares en la tribuna y vino el empate de una jugada que no esperábamos".

"Nosotros veníamos muy bien, obteniendo resultados y contra Boca queríamos dar el salto, hicimos un gran partido y no pudimos llevarnos el resultado. Por suerte ayer pudimos ganar el clásico y dar ese salto que buscábamos", manifestó Garzón.

Y por último, dejó en claro que están cerca de arreglar con Boca para comprar el pase de Franco Cristaldo, autor de un golazo ante San Lorenzo: "Tenemos la opción de compra de Franco (Cristaldo) estamos en conversaciones y ojalá se pueda quedar". ¿Ejecutarán la opción?

Comentarios