Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Beto Bologna jugará en otro equipo argentino: El arquero se fue de River y arregló su llegada a Banfield

Según lo que informó Juan Pablo Vila en TNT Sports, Enrique Bologna será nuevo refuerzo de Banfield en las próximas horas

Enrique Bologna en River
Enrique Bologna en River (RIVER)

Este último viernes se confirmaron dos salidas importantes del plantel de River. Enrique Bologna decidió no renovar su contrato con el Millonario, mientras que Germán Lux optó por retirarse del fútbol profesional.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó que el Beto ya tendría nuevo equipo tras su salida del club de Núñez. Juan Pablo Vila informó en TNT Sports que el arquero será nuevo refuerzo de Banfield.

Diego Dabove, entrenador del Taladro, le pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo para repatriar a Bologna y finalmente el guardameta de 39 años decidió retornar al Taladro.

De esta manera, Bologna volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente y tendrá su cuarto ciclo como arquero de Banfield, donde ya estuvo en las temporadas 2003-2007, 2008-2011 y 2013-2015.

Lo más Visto