Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Barcelona viene a la carga por un jugador de River: El club catalán mandará un enviado para negociar por Julián Álvarez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Barcelona enviará una persona a Argentina para empezar a negociar por Julián Álvarez

¿Barcelona viene por un jugador de River?

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, este lunes llegará un enviado de Barcelona a las oficinas de River para comenzar a negociar por el pase de Julián Álvarez.

El delantero de 21 años tuvo una gran temporada en el Millonario y se ganó el interés de varios gigantes de Europa, como Inter de Milán, Juventus, Milán y Real Madrid, entre otros.

Sin embargo, parece que el club catalán es el primero que se sentará a negociar con River para intentar llevarse a la Araña en este mercado de pases que se viene a fin de año.

La postura de del club de Núñez sobre esta situación es clara: Sólo dejarán ir a Julián Álvarez si es que aparece un club que pague la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Por menos dinero no lo van a dejar salir.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que los clubes comienzan a preguntar condiciones por el delantero de River, una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto