Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Barcelona tiene en la mira a un jugador de Boca: El club catalán podría sumar como refuerzo al arquero Agustín Rossi

Según lo que informaron los medios españoles, Barcelona tiene en la mira al arquero Agustín Rossi como posible refuerzo

Agustín Rossi suena para ser refuerzo de Barcelona
Agustín Rossi suena para ser refuerzo de Barcelona (Fotobaires)

Según lo que informaron los medios españoles, la dirigencia de Barcelona tiene en la mira a Agustín Rossi, actual arquero de Boca, como posible refuerzo en este mercado de pases.

El guardametas de 26 años tuvo una buena temporada en el Xeneize, fue una figura clave en el equipo de Sebastián Battaglia y varios clubes europeos comenzaron a preguntar por sus servicios.

Todo parece indicar que el brasileño Neto no continuará en Barcelona de cara a la próxima temporada y la dirigencia está buscando un arquero que llegue para reemplazarlo y sea suplente de Marc-André Ter Stegen.

En este sentido, Rossi aparece como una alternativa para reforzar el equipo de Xavi, que tiene intenciones de armar un plantel joven para encarar lo que se viene.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero el nombre del arquero fue ofrecido a Barcelona. En estos días puede haber novedades sobre esta situación. ¿Se va Rossi de Boca?

Lo más Visto