Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Atlético Madrid sumó un refuerzo inesperado: El equipo del Cholo Simeone anunció la llegada del danés Daniel Wass

A través de un comunicado en las redes sociales, Atlético Madrid confirmó la llegada de Daniel Wass como flamante refuerzo

Daniel Wass, nuevo refuerzo de Atlético Madrid
Daniel Wass, nuevo refuerzo de Atlético Madrid (ATLÉTICO MADRID)

A través de un comunicado en las redes sociales, Atlético Madrid anunció la contratación de Daniel Wass como flamante refuerzo para esta temporada. El lateral danés llega proveniente de Valencia.

"Acuerdo con el Valencia para el traspaso de Daniel Wass. El internacional danés ha firmado su contrato hasta 2023. ¡Bienvenido a la familia atlética!", manifestó el Colchonero en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el equipo del Cholo Simeone suma un refuerzo para reemplazar a Kieran Trippier, quien confirmó su llegada como refuerzo de Newcastle, el equipo de la Premier League que fue comprado por árabes.

Wass es un lateral derecho de 32 años que debutó en el fútbol danés y luego pasó por Benfica, Evian, Celta de Vigo y Valencia. Además, habitualmente es citado a la selección de Dinamarca.

¡Buen refuerzo para el equipo del Cholo Simeone!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto