Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el entrenamiento de Boca? Luego de una ausencia de más de un mes, se presentó en el entrenamiento el delantero Sebastián Villa

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el atacante colombiano fue al predio de Ezeiza luego de su prolongada ausencia. Ahora deberá ponerse a punto físicamente

Sebastián Villa volvió a Boca

Sebastián Villa se presentó a entrenar en Boca en el predio de Ezeiza. El delantero colombiano había estado ausente durante el último mes. Su explicación había sido acerca de la salud de su mamá, por lo que había decidido viajar a Colombia.

Ya de regreso en Argentina, y luego de haber cumplido con las medidas sanitarias correspondientes por el coronavirus, Villa deberá ponerse a punto físicamente para volver a estar a la par de sus compañeros. Allí se decidirá cuál será su futuro.

Cabe destacar que el colombiano había manifestado su enojo porque Boca había rechazado las ofertas del Brujas (Bélgica) que habían llegado por él. Al arribar al país, Villa había expresado su malestar. "Estoy esperando a mis representantes a ver que solución podemos encontrar con todo lo que ha pasado y esperar a ver que pasa. No pude hablar con nadie del cuerpo técnico. Tampoco con Riquelme, no me contesta", indicó.

"Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día. Quiero aclarar porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas, en ningún momento le falte el respeto al club, mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mi, desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticame cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego. Semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones priorizando el proyecto futbolístico de Boca Juniors porque jugar en este club siempre me ha mantenido compitiendo por grandes objetivos", completó Villa en un posteo.

Lo más Visto