Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en San Lorenzo: Cuando parecía que estaba todo cerrado, se cayó el pase de Adolfo Gaich a CSKA Moscú

Según lo que contó Cristian Camiño en TNT Sports, el representante de Adolfo Gaich no se pudo de acuerdo con CSKA de Moscú y por ahora el pase se encuentra caído

Se le complicó una venta millonaria a San Lorenzo

En las últimas horas, San Lorenzo cerró las llegadas de Franco Di Santo y Jonathan Herrera para reemplazar a Adolfo Gaich, quien iba a ser vendido a CSKA de Moscú a cambio de 8.5 millones de euros limpios para el club de Boedo.

Sin embargo, en las últimas horas la negociación se complicó y ahora el pase se encuentra caído. Según lo que contó Cristian Camiño en TNT Sports, los representantes del delantero no se pusieron de acuerdo con el club ruso por la comisión y el contrato de Gaich.

De esta manera, la operación se cayó a último momento y por ahora no hubo novedades desde CSKA Moscú, que no volvió a insistir. Habrá que ver qué pasa con la oferta que puede llegar desde Club Brugge de Bélgica, que también está interesado en el delantero.

También hay que destacar que Gaich finaliza su contrato con San Lorenzo a mediados de 2021 y por ahora no hay acuerdo para renovar el vínculo. Se vienen horas decisivas por el futuro del Tanque, pero lo cierto es que el Ciclón no lo quiere dejar ir gratis.

Lo más Visto