Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en River: El jugador que rescindiría su contrato

Según informó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, el defensor Tomás Lecanda negocia la rescisión de su contrato y en las próximas horas podría concretar su salida de River y su posterior llegada a Tigre.

Previa Deportivo Riestra vs. River

Si bien el mercado de pases ya cerró, los movimientos de jugadores en River no finalizaron y ahora un jugador podría rescindir su contrato con el Millonario.

River se retiró del mercado de pases con tres refuerzos: Nicolás Fonseca, Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra, mientras que se fueron varios futbolistas, ya sea libre o porque se fueron vendidos a otros clubes.

En este contexto, el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, expresó que el defensor de River, Tomás Lecanda, está negociando la rescisión de su contrato y en las próximas horas podría concretar su salida del Millonario. No solo eso, sino que también podría cerrar su llegada a Tigre.

La carrera de Lecanda

El joven defensor debutó con la camiseta de River en 2021 de la mano de Marcelo Gallardo en aquel mítico partido ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores donde Enzo Pérez fue el arquero.

Luego jugó dos partidos más en Primera y salió a préstamo a Barracas Central, donde jugó solamente cinco partidos. Donde tuvo un poco más de rodaje fue en Aldosivi, donde jugó 10 partidos hasta que se rompió los ligamentos cruzados, lesión de la cual se recuperó a mediados del 2023.

Si bien se habia integrado a los entrenamientos con el resto del plantel de River, la realidad es que Martín Demichelis no lo iba a tener en cuenta y salió a préstamo a la Reserva de Argentinos Juniors, pero como no sumó muchos minutos rescindió su vínculo y regresó al Millonario.

Como nuevamente Demichelis no lo va a tener en cuenta, el jugador negocia la rescisión de su contrato y su posterior llegada a Tigre.

Lo más Visto