Liga Profesional

¿Sorpresa en River? El Millonario podría sufrir una baja que no estaba en los planes: El equipo de Marcelo Gallardo podría perder al arquero Beto Bologna

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Enrique Bologna podría irse de River si es que Germán Lux renueva su contrato con el club

¿Otro jugador de River se retira a fin de año?

River podría sufrir varios cambios a fin de año. Más allá de que todavía no está confirmada la continuidad de Marcelo Gallardo, varios jugadores finalizan su contrato en diciembre y aún no definieron sus respectivas situaciones.

Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enrique Bologna, Leonardo Ponzio, Germán Lux y Héctor David Martínez terminan su vínculo con el Millonario a fin de año y algunos podrían irse del club. Sin ir más lejos, hay dos que podrían colgar los botines.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports Continental, Lux está analizando la chance de retirarse del fútbol en diciembre. El arquero de 39 años no tiene mucha continuidad y su futuro no está confirmado. El otro que podría dejar el fútbol es Ponzio, quien desde hace rato está analizando su situación.

Sin embargo, el Millonario podría sufrir otra baja que no estaba en los planes. Si se llega a retirar Lux, Bologna seguirá en el plantel, pero si Poroto sigue una temporada más, es probable que el Beto sea uno de los que se vaya.

El ex arquero de Gimnasia buscaría una salida para lograr mayor continuidad y demostrar el buen nivel que supo tener en River cuando le tocó reemplazar a Franco Armani. ¿Se irá si se queda Poroto?

Lo más Visto