Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en Independiente: Tras volver de Brasil, la delegación quedó aislada en un hotel de Buenos Aires

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que, pese a que todos dieron negativo en los hisopados, los integrantes del "Rojo" permanecen en un hotel

Independiente volvió de Brasil, pero la delegación quedó aislada

Independiente regresó este miércoles a la madrugada desde Brasil luego del empate 2-2 con Bahía por la Copa Sudamericana. Al volver, todos los hisopados dieron negativo de coronavirus. Sin embargo, debieron quedarse aislados en un hotel de Buenos Aires por orden del Ministerio de Salud de Argentina.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) informó que hay sorpresa en la delegación del club de Avellaneda porque no estaban enterados de que esto pasaría. De hecho, los otros clubes argentinos no habían tenido que aislarse.

En el hotel de Buenos Aires se encuentran los futbolistas que participaron del encuentro con Bahia, pero también los ocho que habían regresado el día anterior porque no les habían permitido el ingreso a Brasil. Lo llamativo es que cuando volvieron, fueron hisopados y todos dieron negativo de coronavirus.

El plantel que participó del partido regresó este miércoles a la madrugada, por lo que los jugadores se quedaron a descansar en el hotel. No se sabe hasta cuándo deben quedarse ahí. No los dejan salir del hotel. Independiente debe jugar el domingo a las 17.15 con Huracán por la Copa de la Liga.

Lo más Visto