Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa desde Uruguay por De la Cruz: aseguran que el Liverpool quiere vender al volante de River

El periodista Maximiliano Grillo contó detalles de la intención del club uruguayo, dueño de la mayor parte del pase del volante

El Liverpool quiere vender a De la Cruz

River regresó hoy a los entrenamientos con algunas ausencias y una sorpresa en el arranque del día. Se sabía que Ezequiel Centurión (positivo por coronavirus), Matías Suárez, Robert Rojas y Juanfer Quintero no iban a dar el presente, ocurrió algo que no estaba en los planes de nadie en la entrada del predio de Ezeiza.

A medida que iban llegando los futbolistas, y siguiendo el protocolo sanitario, se sometió a los futbolistas a un test serológico que dio positivo para Montiel. Así, el lateral se realizó un nuevo hisopado y fue enviado a su casa a la espera del resultado que descartará o confirmará que está contagiado.

Pero además, se confirmó que al mediodía llegó una oferta formal del fútbol chino por Juanfer Quintero por 7 millones de euros limpios para River y que se está analizando.

Por si fuera poco, Maximiliano Grillo contó que "Liverpool de Uruguay quiere vender a De la Cruz". El periodista agregó que "no sé si está cansado de la sociedad. Entiendo que los derechos federativos pertenecen a River, pero dice la gente de Liverpool que va a traer ofertas y que quiere vender al futbolista."

River tiene el 30% del pase y los derechos federativos del volante mientras que el club uruguayo cuenta con el 70% restante de su pase. También es importante destacar que, por la llegada del jugador al Millonario, el club argentino le debe a su par uruguayo 1 millón de dólares que todavía no saldó.

"Lo que creo, es que es una maniobra del Liverpool para que River le pague lo que le debe", sostuvo Grillo sobre esta noticia que sorprendió en el mundo River.

Lo más Visto