Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa de Marcelo Gallardo en el equipo para enfrentar a Palmeiras: El Muñeco pondrá cinco defensores para buscar la hazaña

Marcelo Gallardo confirmó el equipo titular de River para enfrentar a Palmeiras y dar vuelta el 0-3 de la ida

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River (EFE)

Se acabaron las palabras. Desde las 21:30 Hs, River enfrentará a Palmeiras en Brasil para tratar de lograr la hazaña, dar vuelta el doloroso 0-3 de la ida y meterse en las finales de la Copa Libertadores de América.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo confirmó el equipo y tomó una decisión que sorprendió a todos: El Millonario saldrá al campo de juego con una línea de cinco defensores y dos delanteros. La idea del Muñeco es que los dos laterales pasen constantemente al ataque.

De esta manera, el once titular de River será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por su parte, Palmeiras irá con: Weverton, Gabriel Menino, Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Alan Pereira, Matías Viña, Danilo, Vivian, Roni, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano. El equipo brasileño tendrá que cuidar el 3-0 logrado en la ida.

Lo más Visto