Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa de Marcelo Gallardo en el Superclásico ante Boca? Según pudo averiguar TNT Sports, el Muñeco analiza la titularidad de Leonardo Ponzio

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el entrenador de River piensa en el mediocampista experimentado para el próximo domingo

¿Sorpresa de Marcelo Gallardo en el Superclásico?

River Plate recibirá a Boca Juniors el domingo a las 17 horas por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. El Millonario y el Xeneize se volverán a ver las caras en un Superclásico apasionante que vas a vivir por TNT Sports.

Lo cierto es que mientras se especula con las posibles formaciones de ambos equipos, la información es que Marcelo Gallardo podría meter una sorpresa que no estaba en los planes de nadie.

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el Muñeco analiza la posibilidad de que Leonardo Ponzio sea titular.

De esta manera, el batacazo del entrenador de River sería pensando en un mediocampo más defensivo, más aguerrido, teniendo en cuenta la dificultad y la jerarquía del rival de turno. Ponzio tiene contrato hasta diciembre, analiza su retiro y el 29 de enero del 2022, cumple 40 años.

Lo más Visto