Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa con Maradona en la concentración de Gimnasia: el DT se presentó por primera vez en Estancia Chica para la práctica del Lobo

Pese a las recomendaciones médicas de quedarse en su casa, el entrenador dio el presente en el entrenamiento de Gimnasia

Maradona apareció en el entrenamiento de Gimnasia por primera vez.
Maradona apareció en el entrenamiento de Gimnasia por primera vez. (Prensa Gimnasia)

Diego Maradona volvió a ser noticia este martes al aparecer sorpresivamente en el entrenamiento de Gimnasia LP y tras haberse sometido a los testeos para descartar un contagio de coronavirus.

El DT del Lobo estuvo presente por primera vez en una práctica de su plantel pese a las recomendaciones médicas que le sugerían quedarse en su casa por ser persona de riesgo.

Bien peinado, con anteojos de seguridad y barbijo de Gimnasia se lo pudo ver al Diego llegar a Estancia Chica. Si bien no es lo ideal, Maradona recibió el visto bueno de su médico personal Leopoldo Luque para hacerse presente en el predio del conjunto platense.

El DT mantuvo el aislamiento y causó sorpresa frente a un plantel que no esperaba verlo. Y es que en medio de la pandemia, quienes estaban a cargo de las prácticas fueron Sebastián Méndez y Adrián González.

Por ahora, si bien hoy se hizo presente, la idea de Maradona es estar en los entrenamientos una vez que regrese el fútbol en el país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto