Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Un nuevo equipo tiene a Marcelo Gallardo en la mira cuando termine su contrato con River en diciembre: El Flamengo busca al Muñeco

Se suma así a la Selección Uruguaya, cuyos dirigentes hicieron público su interés por el Muñeco

Flamengo despidió a Renato Portaluppi y piensa reemplazarlo por Marcelo Gallardo
Flamengo despidió a Renato Portaluppi y piensa reemplazarlo por Marcelo Gallardo (EFE)

Con su contrato con River pronto a vencerse en diciembre y su futuro aún no definido, Marcelo Gallardo es, actualmente, uno de los directores técnicos más en demanda de Sudamérica. Se ha especulado por parte de gente cercana a él que se tomará su tiempo para decidir cuál será su siguiente paso, pero eso no ha impedido que hayan equipos que busquen hacer que cambie de opinión.

Los primeros en intentarlo han sido los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que han hecho público su deseo de que el Muñeco se convierta en el seleccionador Charrúa en enero, y también anunciaron que desean reunirse para conversar cuanto antes, pero no son los únicos en tener estas intenciones.

Según reveló Maxi Grillo en Halcones y Palomas, el Flamengo se ha sumado recientemente entre los interesados en conseguir la firma del entrenador Millonario para el próximo año.

El Mengao acaba de perder la final de la Copa Libertadores frente al Palmeiras, y los dirigentes del club de Rio de Janeiro resolvieron recientemente despedir al actual DT del equipo, Renato Portaluppi, por lo que Gallardo entraría en escena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto