Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Un club se negó a comprar a Mauro Icardi por miedo a Wanda Nara: En España informan que Real Madrid no quiso sumar al delantero por culpa de su entorno

Según el diario MARCA, Real Madrid tuvo intenciones de comprar a Mauro Icardi, pero al final terminó descartando su incorporación

Mauro Icardi junto a Wanda Nara y sus familias
Mauro Icardi junto a Wanda Nara y sus familias (INSTAGRAM)

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, todo parece indicar que Mauro Icardi y Wanda Nara se habrían reconciliado, a pesar de que todavía no está confirmado de manera oficial.

El futbolista de PSG y su esposa se mostraron juntos en varias publicaciones de Instagram, pero aún no se sabe si están juntos realmente. Habrá que ver qué pasa en los próximos días.

Lo cierto es que Icardi se puso firme luego de toda esta polémica y tomó la decisión de volver a los entrenamientos del equipo francés. El delantero cumplió con los cinco días de licencia por problemas familiares, se puso a disposición de Mauricio Pochettino y estaría disponible para el próximo partido ante Marsella.

Sin embargo, la polémica sigue... En las últimas horas, el diario MARCA, uno de los más prestigiosos de España, reveló una situación que no se conocía: Real Madrid estuvo a punto de comprar a Icardi, pero no lo hizo por culpa de Wanda Nara.

Según el medio anteriormente mencionado, los dirigentes de Real Madrid querían a Mauro para que sea suplente de Karim Benzema, pero finalmente no lo compraron por el 'entorno problemático' que tenía el jugador.

"No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa... No gustaba su entorno y la exposición pública del futbolista y su mujer", manifestaron desde el Merengue... Tremendo.

Lo más Visto