Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Sebastián Battaglia realizará ocho cambios en Boca para recibir a Newell's: El 11 del Xeneize para esta noche

El entrenador decidió siete cambios tácticos y uno obligado: Carlos Izquierdoz está expulsado y lo reemplazará Carlos Zambrano, mientras que Edwin Cardona también regresa al equipo titular

Fabra, Villa y Cardona vuelven al equipo titular
Fabra, Villa y Cardona vuelven al equipo titular (Fotobaires)

Boca Juniors recibirá este domingo a las 21.30 horas en la Bombonera a Newell's por la fecha 23 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize va en busca del objetivo: clasificar a la Copa Libertadores de América 2022.

Sebastián Battaglia pateó el tablero y realizará ocho cambios en el equipo titular. Solamente uno obligado, por la expulsión de Carlos Izquierdoz el miércoles ante Independiente en Avellaneda. En su lugar estará el peruano Carlos Zambrano. Además, salen Lisandro López, Agustín Sández, Alan Varela, Cristian Medina, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

En su lugar estarán Marcos Rojo (sería el capitán esta noche por la ausencia de Izquierdoz), Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Luis Vázquez y Sebastián Villa. De esta manera, el 11 será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Agustín Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Vázquez y Villa.

Lo más Visto