Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: Se conoció el monto real que pagó River para contratar a Villagra

Según informó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, River confirmó los montos que abonó para contratar a Rodrigo Villagra y sorprendió a varios.

River: el probable equipo para recibir a Boca en el Superclásico

En las últimas horas River confirmó oficialmente el monto que el Millonario pagó por Rodrigo Villagra luego de varios rumores que surgieron en las redes sociales.

Desde que Rodrigo Villagra firmó su contrato con River, mucho se habló en redes sociales respecto al monto que el Millonario abonó por su pase. Sin embargo, ahora se confirmó oficialmente las cifras del pase.

Según informó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, River confirmó a través de una reunión de Comisión Directiva los montos oficiales del pase de Villagra al Millonario.

En primer lugar, River abonó U$S 5.000.000 en un pago al momento de firmar la transferencia por el 100% del pase, además de cederle a Talleres un 25% del pase de Federico Girotti valuado en U$S 200.000, dejando sin efecto los objetivos que estaban vigentes del pase anterior.

Por otro lado también se pusieron dos bonos de casi U$S 1.300.000 en el corto plazo de U$S 648.170 cuando el jugador dispute cinco partidos y U$S 648.170 cuando llegue a 10 encuentros.

Además, River firmó para tener la prioridad en la contratación de tres jugadores juveniles, de los cuales trascendió solamente dos nombres, que son Matías Gómez y Bruno Torresi, mientras que el restante no se pudo conocer. De esta manera, el monto bruto de la operación pasa los 10 millones de dólares

La millonaria cláusula de Villagra

Con solamente 23 años, Rodrigo Villagra tiene un gran futuro por delante, motivo por el cual desde River pusieron una alta cláusula de rescisión de 40 millones de dólares, que asciende a 45 millones a 10 días del cierre del mercado de pases.

Lo más Visto