Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Otro entrenador que se postuló para San Lorenzo: "Los dirigentes tienen mi número de teléfono", manifestó Ricardo Caruso Lombardi

El director técnico que supo evitar el descenso del Ciclón en el año 2012 y que actualmente está como mánager deportivo en Deportivo Español de la Primera C, se ilusiona con un regreso a la institución azulgrana

Caruso Lombardi se ilusiona con volver a San Lorenzo
Caruso Lombardi se ilusiona con volver a San Lorenzo

San Lorenzo perdió ante Aldosivi y no levanta cabeza en el Torneo Liga Profesional 2021. Si Arsenal le gana a Unión este jueves, el Ciclón quedará último en el campeonato. Diego Monarriz se está haciendo cargo del plantel, pero buscarán un nuevo entrenador para el año que viene. Luis Zubeldía es el principal candidato, pero algunos se postularon.

Es el caso de Ricardo Caruso Lombardi, quien supo salvar del descenso a San Lorenzo en 2012, cuando le ganó la promoción a Instituto de Córdoba. "Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no puede descender. Los dirigentes tienen mi número de teléfono", sostuvo el director técnico en diálogo con Universo Azulgrana (AM 970).

Además, agregó: "La situación actual no es tan difícil como la que se produjo cuando yo era director técnico y nos salvamos del descenso". Actualmente, Caruso Lombardi está como mánager en Deportivo Español, equipo que milita en la Primera C.

Para finalizar, se refirió a su relación con Marcelo Tinelli. "Yo hablo seguido con Marcelo y sigue siendo el indicado para sacar al club adelante. Si creo que es un error que no haya salido a hablar en los medios en este último tiempo", concluyó Caruso Lombardi.

En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá a Sarmiento de Junín el martes 30 de noviembre a las 17 horas.

Lo más Visto