Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Luego de la eliminación de Newell's de la Copa Argentina, el Mono Burgos dejará el cargo de DT del equipo

El entrenador de 52 años dará un paso al costado del conjunto rosarino tras haber caído con Sarmiento de Junín. Había asumido dos meses atrás

Mono Burgos dejará de ser el DT de Newell's
Mono Burgos dejará de ser el DT de Newell's (EFE)

Germán "Mono" Burgos dejará de ser el director técnico de Newell's. El entrenador de 52 años había asumido a mediados de marzo y, sólo dos meses más tarde, ya es corrido de su cargo. La decisión se tomó luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Sarmiento de Junín.

Ahora resta definir si se quedará a dirigir los últimos dos partidos de este semestre, que son correspondientes a la Copa Sudamericana. Este jueves debe recibir a Palestino (Chile) y el martes 25, a Atlético Goianiense (Brasil).

Hasta el momento, "Mono" Burgos llevaba dirigidos 13 partidos al frente del club rosarino con un saldo de tres triunfos, cinco igualdades y cinco derrotas (13 goles a favor y 16 en contra). La caída más dolorosa se dio en el clásico con Rosario Central por la Copa de la Liga.

Newell's fue la primera experiencia de "Mono" Burgos como director técnico principal, luego de haber integrado el cuerpo técnico de Diego Simeone durante 10 años. Fue el segundo entrenador del "Cholo" en el Atlético de Madrid.

Lo más Visto