Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Los dos jugadores que no concentrarán en Boca para el Superclásico contra River por la Copa de la Liga: El Xeneize no contará con Mauro Zárate y Diego González

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, tanto el mediocampista como el delantero no serán tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo para este encuentro trascendental

Los 11 de Boca para el Superclásico contra River

Boca Juniors recibirá a River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Superclásico del fútbol argentino tendrá su nueva edición en la Bombonera con el arbitraje de Facundo Tello, desde las 17.30h con transmisión de TNT Sports.

Lo cierto es que habrá dos jugadores del Xeneize que no estarán en la lista de concentrados que formará Miguel Ángel Russo. Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, ni Diego 'Pulpo' González ni Mauro Zárate serán tenidos en cuenta para el duelo trascendental ante el Millonario.

De esta manera, el probable 11 de Boca será con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto