Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La tremenda confesión de Federico Girotti tras la victoria de Talleres contra River: "Me hubiese encantado hacer ese gol"

Para sorpresa de varios, el delantero de la T expresó que le hubiera encantado anotar el gol que le dio la victoria a su equipo, por sobre su ex club.

La confesión de Federico Girotti tras la victoria de Talleres contra River: "Me hubiese encantado hacer ese gol"

Talleres de Córdoba le ganó a River por la mínima y de local, con una gran actuación de Federico Girotti, que estuvo muy cerca de cumplir con la famosa ley del ex. Tuvo una jugada clarísima, pero no contó con la comodidad necesaria para definir y que la bola cruce la línea.

Con algo de bronca, Girotti se refirió al pasaje del partido en el que estuvo a punto de marcar un gol: "Se la quise cruzar. Dejó el palo medio descubierto y, cuando iba a patear, no sé quién venía desde atrás, pero me desestabilizó. Una lástima. Me hubiese encantado hacer el gol".

"Lo importante, es que volvimos a ganar. Hace mucho que no lo hacíamos, y más contra este rival. Estoy muy contento en lo personal y en lo grupal", señaló el delantero de 22 años, una vez concretada la victoria por parte de la T.

Lo más Visto