Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La respuesta de Gonzalo Higuaín sobre la chance de volver a River: "No hay ninguna posibilidad de que vuelva a meterme en la presión"

Gonzalo Higuaín, actual futbolista de Inter Miami de la MLS, habló sobre la chance de volver a River a fin de año

Gonzalo Higuaín con la camiseta de River
Gonzalo Higuaín con la camiseta de River (Fotobaires)

En medio de los rumores sobre su regreso, Gonzalo Higuaín, actual futbolista de Inter Miami de la MLS, no dio vueltas y descartó la chance de volver a River en un futuro cercano.

"Mi cabeza está proyectada acá, en cumplir mi contrato en Inter de Miami. No hay ninguna posibilidad de que me vuelva a meter en la burbuja de la presión y no poder salir a la calle. Estoy en paz", sostuvo el Pipita, en diálogo con ESPN.

De esta manera, Higuaín le hizo frente a los rumores y descartó su posible regreso a River en el próximo mercado de pases. Sin embargo, el Pipita no se olvida de su pasado y admitió que sigue de cerca al equipo de Marcelo Gallardo.

Sin ir más lejos, el ex Juventus y Napoli llenó de elogios a Julián Álvarez: "El mejor nueve que tiene River, metió 20 goles y lo quiere media Europa. Vi cómo se mueve, cómo usa las dos piernas… Lo vi parecido a mí en el hambre, en las ganas de triunfar, querer aprender".

"Estaba desaprovechado en la derecha, con libertad hizo un desastre. Me encanta en todos los sentidos, cómo juega, la humildad… me pone muy feliz que le vaya bien. Intercambiamos camisetas, no sé, lo ve reflejado en mí, me encanta en todos los sentidos. Ojalá no se le suban los pájaros a la cabeza", sintetizó.

Lo más Visto