Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La opinión de Martín Palermo sobre Luis Vázquez después de la goleada de Boca sobre Aldosivi: "Lo veo similar a los movimientos que hacía yo"

El entrenador del Tiburón y máximo anotador en la historia del Xeneize se refirió al centrodelantero de 20 años: "Creo que tiene proyección a que con el tiempo se potencie, es difícil asumir que sos el goleador de Boca"

La opinión de Martín Palermo sobre Luis Vázquez

Boca Juniors goleó a Aldosivi en Mar del Plata 3-0 por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021. Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa marcaron los tantos del Xeneize ante el Tiburón, que es dirigido por ni más ni menos que un emblema como Martín Palermo.

El entrenador del elenco marplatense dialogó este martes mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports) y se refirió a la actualidad de Luis Vázquez, el centrodelantero de 20 años que es titular en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.

"Creo que tiene proyección a que con el tiempo se potencie. A medida que vayan pasando los minutos en cancha, se va a ir adaptando mejor. No hay que recaerle, es muy difícil asumir que sos el goleador de Boca", dijo el Loco.

Además, agregó: "Está encontrando ese rendimiento que a él lo va a ir potenciando, es un delantero de esa raza especial que hay pocas. Lo veo similiar a los movimientos que hacía yo, hay que acompañarlo, apoyarlo y aprovecharlo al máximo. Hoy por hoy la carencia de goleadores es muy notoria en todas las partes del mundo. Ojalá que perdure con el tiempo, se va a terminar yendo pero Boca le tiene que sacar lo mejor de él".

Para finalizar, el máximo goleador en la historia de Boca habló de la figura del campeonato. "Con respecto a Julián Álvarez creo que es el mejor jugador del fútbol argentino, más allá de que no sea ese centrodelantero de área, saca mucho la diferencia y River le está sacando provecho", concluyó.

En la próxima jornada, Aldosivi visitará a Banfield en el Florencio Sola. El saldo de Palermo es positivo, ya que sacó 8 puntos de 18. Perdió con Sarmiento y con Boca, le ganó a Independiente y Arsenal y empató con Newell's y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lo más Visto