Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La figura que ofrecería Inter para llevarse a Julián Álvarez: se podría dar el regreso de Alexis Sánchez a River

El Niño Maravilla sería el jugador clave para el intercambio y negociación entre las instituciones de Argentina e Italia. 

Alexis Sánchez en Inter
Alexis Sánchez en Inter (Alexis Sánchez)

Julián Álvarez fue una de las figuras del River campeón y tras un exitosos torneo, el delantero resuena en el mercado de pases europeo. Araña es pretendido por grandes potencias como Real Madrid, Juventus, Milan, Borussia Dortmund y en los últimos días apareció uno más de Italia, Inter, que tiene un as bajo la manga para llevarse al joven.

El conjunto italiano envió a Dario Baccin, vicedirector deportivo, a ver a Julián Álvarez el domingo en el empate del Millonario contra Rosario Central pero además ya tendría una estrategia para llevárselo al Viejo Continente.

Según informó el sitio Calciomercato, Alexis Sánchez sería el jugador clave para el intercambio y negociación entre Inter y River para concretar el pase de Álvarez.

El delantero chileno, que actualmente se recupera de una lesión, no es titular para el entrenador Nerazzurri Simone Inzaghi y podría interesar en el Millonario. En caso de concretarse, sería el regreso del Niño Maravilla, que pasó por Núñez en la temporada 2007/08 donde se coronó campeón del torneo local con Diego el Cholo Simeone como técnico.

Lo más Visto