Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Juanfer Quintero no dio vueltas y habló de su posible regreso a River: "El día que me toque tomar la decisión de retornar, seguramente lo hablaré y no habrá problema"

El mediocampista colombiano rompió el silencio después de todo el revuelo en las redes sociales: "Cuando uno hace cosas buenas y las personas lo marcan, las puertas quedan abiertas"

¿Volverá?
¿Volverá? (CARP)

Juan Fernando Quintero sorprendió a todos la semana pasada al comentarle "pronto" a una cuenta partidaria de River Plate que pedía por la vuelta de él. "Cuando uno hace cosas buenas y las personas lo marcan, las puertas quedan abiertas", manifestó este martes el colombiano en Súper Deportivo Radio.

Además, añadió: "Soy hincha, porque el club cambió mi vida. Fueron los años más importantes de mi carrera. Lamenté irme y no ver a los hinchas, por la pandemia. Vivo el día a día y ellos saben que nos mantenemos en contacto. El día que me toque tomar la decisión de retornar, seguramente lo hablaré y no habrá ningún tipo de problema".

Por otra parte, Quintero elogió a Juan Román Riquelme. "Riquelme inspiró a muchas generaciones. Quiero agradecerle por todo lo que hizo, sin darse cuenta, para mi carrera y la de muchas personas. Me inspiró a tener pasión por el fútbol", expresó.

Y agregó: "El respeto es máximo y la admiración es mucha. En su momento tuvo la oportunidad de hablar bien de mi, me llenó de orgullo y me inspiró a seguir haciendo las cosas bien. Fue el reconocimiento de una persona que ha sido emblemática para el fútbol argentino y muchas generaciones. Es Boca y River pero a mi me llenó de orgullo y satisfacción. Quiero agradecerle por todo lo que hizo, me inspiró a tener pasión por el fútbol".

Para finalizar, Juanfer le dedicó otro elogio a Román y sostuvo: "Cuando la pisaba, colocaba pelotas de gol, los tiros libres... Son cualidades que eran de admirar. Son personas que a uno lo inspiraron y lo ayudaron a tener esa pasión por el fútbol".

Lo más Visto