Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? "Juan Román Riquelme me dijo que en cualquier momento que necesite algo de Boca lo llamara", reveló Martín Palermo

El máximo goleador en la historia del Xeneize se refirió a su relación con el máximo ídolo: "Siempre lo dije, somos distintos, pero no es que no podíamos convivir, sino que no somos amigos"

Martín Palermo y Juan Román Riquelme, dos grandes ídolos de Boca Juniors
Martín Palermo y Juan Román Riquelme, dos grandes ídolos de Boca Juniors (Fotobaires)

Mucho se ha hablado de la relación de Juan Román Riquelme con Martín Palermo, dos grandes ídolos de la historia de Boca Juniors. Este jueves, el Loco expresó: "Siempre lo dije, somos distintos, y a veces para formar una amistad tenés que tener ciertas cosas, pensar o ser de una manera compatible. No es que que no podíamos convivir, sino que no somos amigos. No compartiremos una comida o ir a la casa del otro. Pero convivimos en el área de trabajo y en eso fuimos más profesionales de los que muchos creen".

Por otra parte, sostuvo: "Riquelme me dijo que en cualquier momento que necesite algo de Boca que lo llamara. Esa es la charla que podemos llegar a tener entre dos personas que convivimos durante muchos años a nuestra manera".

"Estuvimos más cercanos en los inicios, cuando empezamos a ganar todo. Después él se fue a Barcelona y yo a Villarreal, pero cuando él fue a Villarreal vivió en la casa que yo tenía en España. Y cuando yo volví a Boca seguimos conviviendo", completó Palermo en una entrevista con TyC Sports.

Para finalizar, contó una charla que tuvo con Román hace poco. "Con Riquelme hablé cuando estuve en Curicó por la situación de Sánchez, un chico de la Reserva que lo representa Gustavo Goñi", indicó. Y cerró: "Román me dijo que era un jugador que podía llegar a servirme. Quizá en esta dificultad de hablar con Román o alguno del Consejo... La realidad es que yo a llamé a Román y le dije que quería ese jugador, también para potenciarlo porque ya había estado en Cerro Largo de Uruguay. Hoy por hoy es uno de los jugadores más pretendidos por los equipos importantes de Chile".

Lo más Visto