Liga Profesional

Sorpresa: Gallardo rompe con una cábala de cara a la revancha

En la previa del partido ante Boca, Marcelo Gallardo tomó una decisión de logística y rompió una cábala que venía utilizando en los choques coperos

Marcelo Gallardo se prepara para enfrentar a Boca
Marcelo Gallardo se prepara para enfrentar a Boca (Fotobaires)

En los días previos a la revancha ante Boca, Marcelo Gallardo tomó una decisión que llamó la atención en todo River.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el técnico le pidió a los dirigentes que el plantel concentre en el estadio Monumental en la previa del partido contra el Xeneize, que se jugará el próximo martes 22 en la Bombonera.

De esta manera, Gallardo decidió terminar con la "cábala" de concentrar en el Hotel Hilton de Pilar, como lo había hecho en los partidos ante Cruzeiro, Cerro Porteño y la ida ante Boca.

Aunque el club ya había pagado la reserva en el establecimiento, la decisión del técnico podría estar atada a una recomendación del organismo de seguridad, ya que saliendo del Monumental se se evitará un largo viaje desde Pilar hasta la Boca escoltados por la policía.

Además de las medidas de seguridad, Gallardo tendría la intención de que los jugadores estén presentes en el banderazo que los hinchas de River va a hacer ese mismo día del partido en las inmediaciones del Monumental.

Lo más Visto