Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? "Fue real el interés de River por ellos, el otro día me crucé a Francescoli y me reconoció que les gustan", sostuvo el representante de Enzo Copetti y Facundo Farías

El representante de los delanteros de Racing Club y de Colón de Santa Fe admitió que a Marcelo Gallardo y al Millonario les gustan ambos jugadores: "Están lejos en el tema económico"

"Copetti me dijo que es hincha de River", sostuvo su representante
"Copetti me dijo que es hincha de River", sostuvo su representante (Fotobaires)

River Plate recibirá a Racing Club de Avellaneda este jueves desde las 21.30 horas por la fecha 22 del Torneo Liga Profesional 2021, partido que se verá por TNT Sports. De conseguir un empate, el Millonario se consagrará campeón de un torneo local después de siete años.

Lo cierto es que todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Marcelo Gallardo, pero en Núñez empiezan a pensar refuerzos para la próxima temporada. "Fue real el interés de River por Enzo (Copetti) y por Facu (Farías). El otro día lo cruce a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gustan los dos jugadores, pero que están lejos en el tema económico", comentó Martín Sendoa, representante de los delanteros, en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Por otra parte, sostuvo: "Enzo (Copetti) está más tranquilo, tengo un par de ofertas por él. Racing estará en estos días haciendo uso de la opción, tienen que terminar de arreglar con Rafaela. Copetti me ha dicho varias veces que es hincha de River y que le gustaría en algún momento ir. Hoy está en Racing y se debe a Racing".

"Yo creo que Copetti no va a seguir en Racing , creo que se va en enero. Tengo clubes afuera que lo quieren, tengo que esperar a que terminen de cerrar y hablar con los dirigentes de Racing. Newell's me llamó que quieren a Copetti, también me llamaron de Brasil. Voy a esperar que terminen de cerrarlo y después hablar con Racing", completó Sendoa.

Con respecto a Farías, también admitió un interés de Boca Juniors. "Lo de Riquelme por Farías fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón. Conmigo no se comunicó nadie de Boca. La cláusula de salida de Farías es de 10 millones de dólares", indicó.

Y agregó: "Por Facu (Farías) están apareciendo ofertas concretas. La semana que viene viajo a Santa Fe para hablar con el presidente de Colón. Yo creo que estaría bueno que viaje a Europa, pero también me gustaría que juegue la Libertadores. Es difícil contener a los clubes europeos, porque vienen con la plata y hacen uso de la opción".

Para finalizar, Sendoa aseguró: "Mi idea es que Farías juegue la Libertadores con Colón y después se vaya, el tema es que si viene un club europeo y pone la plata de la cláusula, no puedo hacer nada".

Lo más Visto