Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Estuvo cerca de River, pero se fue a España: "Había otras opciones, pero decidí venir aquí", manifestó el lateral Marcelo Saracchi

Marcelo Saracchi estuvo cerca de volver a River en este mercado de pases, pero finalmente se convirtió en refuerzo de Levante de España

Marcelo Saracchi fue presentado en su nuevo club: ¿Qué dijo?

Marcelo Saracchi fue uno de los jugadores que sonó para reforzar a River de cara a la temporada 2022. Sin embargo, el uruguayo se fue a Levante de España y el Millonario finalmente contrató a Elías Gómez.

"Había otras opciones pero elegí venir aquí porque quería jugar en LaLiga y tratar de meterle la mayor garra posible, tratar de salir de esta situación y afrontar los desafíos de la próxima temporada", sostuvo el lateral.

Y en la misma línea, agregó: "Quiero cuanto antes demostrarle al club que hizo bien en ficharme, aunque haya firmado dos temporadas más. Trataré de hacerlo cuanto antes... Muy ilusionado, con muchas ganas de jugar, de rendir".

"A la afición también, no soy mucho de hablar, me gusta más demostrar y cuanto antes pueda estar en la cancha mejor y con el objetivo de la salvación. Está complicado, pero en los últimos partidos han demostrado rebeldía y ganas de quedarse en Primera. Sumaré desde donde sea, tanto fuera como adentro, lo mejor de mí", sintetizó Saracchi.

El lateral uruguayo de 23 años debutó en Danubio de Uruguay y luego pasó por River, Leipzig y Galatasaray. Ahora llegó a Levante con el objetivo de ayudar al equipo a salvarse del descenso en España. ¿Podrá?

Lo más Visto