Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? "Estuve dos semanas a prueba en el Real Madrid, pero extrañaba a mi familia", admitió Gino Infantino, jugador de Rosario Central

Gino Infantino, actual futbolista de Rosario Central, sorprendió a todos y admitió que tuvo la posibilidad de jugar en Real Madrid

Gino Infantino festeja un gol en Rosario Central
Gino Infantino festeja un gol en Rosario Central (ROSARIO CENTRAL)

Gino Infantino, actual futbolista de Rosario Central, contó cómo fue su llegada al club rosarino y admitió que en sus comienzos estuvo cerca de jugar en Real Madrid.

"A Central llegué con 15 años, en edad de octava. Antes estuve en Allure, un equipo de Rosario. Tuve la posibilidad de ir a Europa cuando era mas chico, pero por decisión de la familia decidimos quedarnos acá", comenzó el pibe, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, manifestó que fue a probarse al Merengue: "Estuve dos semanas probándome en el Real Madrid cuando era chico. Me fue bien, pero extrañaba mucho a la familia".

"Soy de pegarle mucho de afuera, el Kily (González) me motiva a pegarle de media distancia. Fue un momento especial cuando debuté en plena pandemia, no tiene comparación con jugar con gente, con la hinchada alentándote todo el tiempo pendiente de vos, no tiene comparación. Soy muy hincha de Central", siguió Infantino.

Y por último, se animó a decir que le gustaría jugar junto a Ángel Di María en el Canalla: "Sería un sueño jugar con Ángel (Di María), por todo su recorrido, su experiencia y además porque es hincha del club". ¿Volverá Fideo?

Lo más Visto