Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? "En este Superclásico supongo que para Boca si saca un empate seguramente es positivo", la sorprendente declaración de Claudio Caniggia

El ex delantero del Xeneize y del Millonario palpitó el encuentro de este domingo en el Monumental: "Tratándose de un River-Boca los dos quieren ganar, eso está claro"

Caniggia, ex jugador de River y Boca
Caniggia, ex jugador de River y Boca

River Plate y Boca Juniors se medirán este domingo desde las 17 horas en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional. En una nueva edición del Superclásico que vas a vivir por TNT Sports, el árbitro será Fernando Rapallini.

Lo cierto es que un ex de ambos clubes palpitó el partido, como lo es Claudio Caniggia. Con respecto a la asunción de Sebastián Battaglia como entrenador, sostuvo: "Lo agarró en un momento que Boca no venía jugando bien. Había jugadores que no estaban al nivel que ellos podían dar. No es fácil agarrar Boca y Battaglia lo está haciendo bastante bien".

Además, en diálogo con Diario Olé, Caniggia agregó: "Particular no. Es un River-Boca y siempre es un clásico. En un clásico puede pasar cualquier cosa. No importa que un equipo venga jugando regular, que otro equipo venga jugando bien. Es un clásico y lo deciden los detalles, muchas veces. Más allá de que hay un técnico. Hay una organización, están los jugadores. Puede venir un equipo mejor que otro, futbolísticamente hablando, pero lo definen los episodios, lo definen los jugadores que en ese momento estén bien".

"Sí, obviamente que eso cuenta que es un técnico que hace mucho que está, que logró muchas cosas, contra un técnico nuevo, que nunca dirigió en Primera. Eso cuenta. Y también cuenta que si te vas con un empate en un clásico de visitante siempre es un punto importante. Eso seguro. Pero tratándose de River-Boca los dos quieren ganar. En este caso supongo que para Boca si saca un empate seguramente es positivo", completó el ex delantero de la Selección Argentina.

Por último, Caniggia recordó el beso con Diego Armando Maradona en un Superclásico. "Uno nunca se olvida. ¿Quién puede relajarse en un clásico? No existe eso. Aunque es cierto que había jugadores de River que los conocía de la Selección y me pedían por favor que bajáramos el ritmo porque en la semana los iban a matar. Podría haber hecho algún gol más, je", concluyó.

Lo más Visto