Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El primer refuerzo que quiere Juan Román Riquelme para Boca y ya lo están yendo a buscar: El Xeneize iría a la carga por el delantero Paolo Guerrero

Según informan en los medios peruanos, el atacante de 37 años que está sin club podría ser el primer refuerzo para Sebastián Battaglia en la próxima temporada: ¿Se dará?

¿Será refuerzo Guerrero?
¿Será refuerzo Guerrero?

Boca Juniors recibirá este domingo a las 21.30 horas a Newell's por la fecha 23 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize buscará el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de América 2022.

Si bien todavía falta, Juan Román Riquelme y su consejo de fútbol empiezan a pensar en refuerzos para la siguiente temporada. Según informan en Perú, Jorge Bermúdez viajó para reunirse por el delantero Paolo Guerrero.

El atacante experimentado de 37 años está sin club luego de su paso por Internacional de Porto Alegre y no disputa un encuentro desde el 7 de octubre, cuando su selección jugó ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista fue sometido a una artroscopia por problemas en las articulaciones, un año después de la intervención por la rotura de ligamentos cruzados. En Boca ya lo habían intentado contratar en varias oportunidades, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. El delantero que también vistió las camisetas de Alianza Lima, Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo podría ser compañero de sus compatriotas Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

En su momento, Guerrero habló de su fanatismo por Alianza Lima, pero avisó: "Soy hincha a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar". ¿Se dará su paso por el Xeneize? A esperar...

Lo más Visto