Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: El jugador de Boca que podría renovar su contrato con el club

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Boca está avanzando en la renovación de contrato de un jugador que podría irse libre en los próximos meses.

Boca irá con todo para renovarle a Marcelo Weigandt

En los próximos meses hay varios contratos en Boca que tienen fecha de vencimiento, motivo por el cual ahora el Xeneize sorprendió al avanzar en la renovación de uno de ellos.

Como suele suceder varias veces en todos los clubes, en Boca no es la excepción, ya que hay varios contratos que están al borde de finalizar a finales o a mediados de este año.

En este contexto, uno de los jugadores que tenía todos los números para irse libre era Marcelo Weigandt, ya que todo parecía que no iba a renovar su contrato, pero su situación se modificó en las últimas horas.

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, desde el Xeneize se reunieron con el representante de Weigandt, Adrián Roucco, que curiosamente es el mismo representante de Valentín Barco, con quien no quedó todo bien.

Bonocore informó que Boca aceptará la propuesta de Roucco para la renovación del contrato de Weigandt, situación que puede llegar a abrirle un hueco en la consideración de Diego Martínez, debido a que hasta el momento no jugó con el nuevo entrenador.

¿Que había dicho Juan Román Riquelme sobre Roucco?

Cuando Valentín Barco se fue de Boca con rumbo al Brighton por la cláusula de rescisión, Juan Román Riquelme fue muy crítico con Adrián Roucco, representante del jugador, sobre el cual expresó: “El representante quiere ganar su plata, pero la decisión es del jugador. Nosotros hicimos las cosas normal. Hace un año le ofrecimos renovar por cuatro años y el representante nos dijo que no, por uno solo”.

Lo más Visto