Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: El inesperado homenaje que recibirá Riquelme en Boca

En las últimas horas se confirmó un inesperado homenaje que recibirá el Presidente de Boca.

La opción que maneja Boca para ser local si renuevan La Bombonera

Si bien ahora es dirigente, la realidad es que todo el mundo conoce a Juan Román Riquelme por haber sido uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos años. En este sentido, no deja de sorprender el inesperado homenaje que recibirá en los próximo días.

Mañana por la noche Boca debutará en esta Copa Sudamericana ante Nacional Potosí en la altura de Bolivia, pero a horas de ese partido, una sorpresiva noticia sacudió al mundo Xeneize.

Según se pudo dar a conocer en las últimas horas, la Asociación Civil de Vecinos de La Boca de la Comuna 4, impulsó una iniciativa para que una plazoleta que está en la puerta de La Bombonera lleve el nombre de Juan Román Riquelme.

El homenaje se dará justamente en la jornada de mañana, día en el cual Boca cumplirá 119 años de historia. La plazoleta cuenta con bancos e iluminación para que las familias de la zona puedan disfrutar con sus hijos jugando sin problemas.

La decisión de Boca tras la lesión de Blondel

Si bien por reglamento Boca puede incorporar a un jugador por la lesión ligamentaria de Lucas Blondel, la realidad es que según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, reveló que el Xeneize no tiene en sus planes sumar a otro jugador a sus filas.

Lo más Visto