Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El ex Boca que podría ser el reemplazante de Luis Zubeldía en Lanús: El Granate tiene en el radar a Leandro Somoza

El entrenador Granate dirigirá su último partido y en la institución ya buscan su reemplazante, donde suenan varios nombres, entre los que está el exjugador del Xeneize, y también Jorge Almirón, Hernán Crespo y Sebastián Beccacece. 

Los candidatos para reemplazar a Zubeldía en Lanús
 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Luis Zubeldía dejará de ser entrenador de Lanús tras finalizar la Liga Profesional y la dirigencia Granate ya busca su reemplazante entre los que suena un nombre ya conocido como Jorge Almirón y el que sorprendió fue el de Leandro Somoza, que también tuvo un paso como jugador en la institución.

Almirón, que ganó el campeonato de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016 al mando de Lanús, es el principal apuntado. "Las charlas con Almirón existen, se está conversando sobre el proyecto, el dinero y los refuerzos que se podrían traer", contó el periodista Gozalo Rey.

Sin embargo, no es el único candidato, también sorprendió al comentar que aparece en la lista Leandro Somoza, ex jugador de Boca, con su paso también por el Granate y que ganó la Copa Sudamericana de 2013.

El exBoca tuvo experiencia como ayudante de campo de Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño de Paraguay y en el Xeneize en la temporada 2020/21.

Además de Almirón y Somoza, Lanús tiene en carpeta a Hernán Crespo y Sebastián Beccacece para reemplazar a Luis Zubeldía.

Lo más Visto