Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El entrenador que quiere San Lorenzo: la dirigencia del ciclón tuvo la primera reunión con Hernán Crespo

El ex técnico de San Pablo tuvo un primer acercamiento al equipo de Boedo. 

Hernán Crespo tuvo una primera reunión con San Lorenzo
Hernán Crespo tuvo una primera reunión con San Lorenzo (SAO PAULO)

San Lorenzo comienza a dejar atrás la mala campaña en la Liga Profesional 2021, torneo en el que ya se consagró campeón River, y empieza a pensar en el 2022, que viene con un cambio de cuerpo técnico y el elegido sería Hernán Crespo.

Actualmente ocupa el cargo el interino Diego Monarriz, pero la dirigencia del Ciclón ya tuvo una primera reunión con el extécnico de San Pablo de Brasil, con el que se consagró campeón del Campeonato Paulista 2021.

Según trascendió, este martes el Crespo y representantes de San Lorenzo dialogaron sobre un posible proyecto. En las próximas semanas continuarán las conversaciones y se definirá el futuro.

Hernán Crespo comenzó el camino de entrenador en 2014, con las inferiores del Parma y luego pasó al Módena de Italia. En la temporada 2018/19 arribó a Argentina donde dirigió a Banfield y en 2020 a Defensa y Justicia, donde conquistó la Copa Sudamericana. En el 2021 estuvo al mando del Tricolor hasta octubre.

San Lorenzo transita una de las peores temporadas, donde se ubica en los últimos cinco puestos de la Liga, quedando afuera de las clasificaciones a las Copas. ¿Podrá Hernán Crespo revivir al Ciclón?

Lo más Visto