Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El Puma Gigliotti admitió que estuvo cerca de un club argentino: "Yo ya le había dado mi palabra a Nacional, pero me llamaron de Independiente"

Emmanuel Gigliotti dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que estuvo cerca de volver a Independiente

Emmanuel Gigliotti en TNT Fútbol

Emmanuel Gigliotti, actual futbolista de Nacional de Uruguay, dio un panorama sobre su presente futbolístico y admitió que estuvo cerca de volver a Independiente en el último mercado de pases.

"¿Por qué no hacer lo mismo que Pepe Sand, Licha López y (Mauro) Boselli, que a su edad siguen jugando? Yo tengo algunos años menos, me siento bien físicamente para continuar y estoy en un buen momento", sostuvo el goleador.

Y en la misma línea, admitió en diálogo con TNT Sports: "Independiente me llamó cuando ya le había dado mi palabra a Nacional. Y para mí la palabra es sagrada. El fútbol uruguayo tiene mucho para crecer y está muy lejos de su techo. Tiene una materia prima increíble".

"Los futbolistas no sabemos qué vamos a hacer el día de mañana, quizás vuelvo a Argentina si aparece una buena posibilidad y si necesito volver al país por alguna causa en especial. Hay que ver", siguió el Puma.

Actualmente Gigliotti tiene 34 años y milita en Nacional de Uruguay. En el fútbol argentino jugó con las camisetas de All Boys, Atlético Tucumán, Argentinos, San Lorenzo, Colón, Boca e Independiente. ¿Volverá a alguno?

Lo más Visto