Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? "Cuando tenía 12 años Boca lo vino a buscar y tenían la intención de llevárselo, también tuvo chances de ir a otros clubes", reveló el formador de Nicolás Orsini

El primer entrenador del delantero Xeneize contó que lo quisieron hace varios años: "No quiso ir por la edad, era muy chico"

¿Qué dijo Nicolás Orsini luego de marcar su primer gol?

Boca Juniors venció 1-0 a Colón de Santa Fe por la fecha 13 del Torneo Liga Profesional 2021. El gol del Xeneize lo marcó Nicolás Orsini, quien marcó el primero con esta camiseta desde su llegada al club. "Sufrí un poco porque la pelota pegó en el palo, pero me saqué la mufa", manifestó el delantero después del partido.

Lo cierto es que este lunes, Pablo Mina, formador del ex Sarmiento de Junín y Lanús, reveló que Boca lo buscó cuando era muy joven. "Cuando tenía 12, Boca lo vino a buscar y tenían la intención de llevárselo, también tuvo chances de irse a otros clubes, Nico no quiso ir por la edad, era muy chico. Unos años después se dio la oportunidad de Rafaela que está cerca de Morteros", indicó en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "El gol de ayer es un gol típico de Nico (Orsini), cuando él llega de atrás tiene una potencia terrible y define de primera. A Nico lo veo muy maduro, más allá de que tenía ese peso propio de poder convertir. No tengo dudas de que ahora va a venir la mejor etapa de él en Boca".

"Yo a Nico lo conozco desde la escuelita de Tiro Federal de Morteros. Siempre marcó una diferencia, siempre fue técnicamente bueno, ha sido un jugador destacado desde muy chico", completó Mina.

En la misma línea, sostuvo: "Llegar a un Superclásico metiendo un gol le va a hacer bien, desde acá lo vamos a apoyar como siempre, aunque yo soy hincha de River jaja. Nico es hincha de Boca y está viviendo un sueño".

Y cerró: "Nico siempre fue un chico tranquilo, siempre seguro de su potencial, seguro de sí mismo y manteniendo los valores, que son importantes para poder triunfar y seguir creciendo. Le tengo mucha fe, paso a paso se va a afianzar en la primera de Boca y es un jugador que si sigue creciendo tiene chances de ser un futbolista de Selección".

Lo más Visto