Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Boca concretó una venta que no estaba en los planes de nadie: El Xeneize vendió la mitad del pase del delantero Franco Cristaldo a Huracán

El Globo anunció a través de sus redes sociales que ejecutó la cláusula del delantero y además el jugador firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024

Franco Cristaldo, delantero de Huracán
Franco Cristaldo, delantero de Huracán (CAH)

Huracán compró el 50% de Franco Cristaldo. El delantero ahora será mitad del Globo y mitad de Boca Juniors. De esta manera, el Xeneize concretó una venta inesperada.

El comunicado de Huracán:

"Nuestra Institución hizo uso de la cláusula de compra que tenía el jugador, del que no sólo se aseguró su continuidad en el club, sino que además adquirió nada menos que el 50% de su ficha.

El Club Atlético Huracán les informa a sus socios y socias que en las últimas horas ejecutó la cláusula que figuraba en el préstamo con opción de compra con Boca por Franco Cristaldo.

Es decir que nuestra Institución pagó el ejercicio de la opción a Boca y también depositó los gastos correspondientes de la operación (Agremiados, AFA, AFIP y 15% del jugador).

Por otro lado, y tal como figuraba en el contrato laboral inicial que el jugador ya tenía firmado con Huracán, al hacerse uso de esta opción de compra automáticamente el nuevo vínculo de Cristaldo pasará a ser del 1 de enero del 2022 al 31 de diciembre del 2024.

Por otro lado, cabe destacar que además Huracán se adueñó del 50% del pase del futbolista (la otra mitad sigue perteneciendo a Boca)".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto