Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorprendió Marcelo Gallardo: A hora de la Supercopa Argentina frente a Racing, River confirmó la inclusión como titular de Milton Casco

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental que el entrenador del "Millonario" se inclinó por el lateral de 32 años en reemplazo de Alex Vigo

Todo lo que tenés que saber sobre el Estadio Único Madre de Ciudades

River irá en busca de un nuevo título para su historia cuando este jueves desde las 22.10 enfrente a Racing por la Supercopa Argentina. A horas del inicio del encuentro, Marcelo Gallardo definió que Milton Casco sea titular en reemplazo de Alex Vigo. según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590).

Todo indica, de esta manera, que Casco será el lateral derecho. Sin embargo, en la conferencia de prensa de este miércoles, Gallardo había explicado que no se sentía cómodo por ese sector. "Casco está bien, nos da la posibilidad de jugar por los dos laterales. No se siente muy cómodo en la banda derecha, pero es una alternativa", había analizado.

De esta manera, se abre la posibilidad de que Casco sea el lateral izquierdo en una línea de cuatro defensores que completarían Paulo Díaz por la derecha y Robert Rojas y Héctor David Martínez por el centro, sumándose Fabrizio Angileri al mediocampo. Una vez que la pelota empiece a rodar, todas las dudas quedarán disipadas.

Además, todo indica que Rafael Santos Borré será titular pese a la molestia. Franco Armani; Díaz, Rojas, Martínez; Casco, Enzo Pérez, Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Borré o Álvarez (si el colombiano no está al 100%) serían los 11 titulares frente a Racing.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi tiene todo más claro en Racing. El equipo titular sería: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Tomás Chancalay, Matías Rojas, Leonel Miranda; Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

Lo más Visto