Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonríe Marcelo Gallardo: River llegó a un acuerdo para sumar como primera incorporación a Agustín Palavecino

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el club de Núñez le pagará US$2.500.000 a Deportivo Cali por el 50% del pase del enganche argentino

Todo acordado: Agustín Palavecino será el primer refuerzo de River
Todo acordado: Agustín Palavecino será el primer refuerzo de River (EFE)

Marcelo Gallardo tiene motivos para sonreír en este domingo. River llegó a un acuerdo con Deportivo Cali (Colombia) para que Agustín Palavecino sea la primera incorporación del equipo del "Muñeco" de cara al 2021.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" le pagará US$2.500.000 al conjunto colombiano por el 50% de la ficha de Palavecino. Lo abonará en dos cuotas: la primera será de manera inmediata, mientras que la segunda será antes del 30 de junio.

De esta manera, Gallardo sumará al refuerzo por el que había pedido. Palavecino llegará para sumar una nueva variante en la zona de gestación de juego en el mediocampo. Cabe recordar que esa parte había quedado diezmada con la partida de Juan Fernando Quintero rumbo al Shanghai Shenzhen (China). Además, en los próximos días se oficializará la partida de "Nacho" Fernández al Atlético Mineiro.

Además de adquirir el 50% del pase de Palavecino, River ya negocia con Platense la compra de un 20% más del pase. El enganche argentino de 24 años pertenece en partes iguales (50%) a Deportivo Cali y al "Calamar". En esta primera compra, el club de Núñez se queda con el 50% del equipo colombiano, mientras que negocia un 20% de lo que le pertence a Platense.

Palavecino no había sido convocado para el partido de este domingo frente a Patriotas por el torneo local. "Pala" se formó en las divisiones inferiores de Platense, donde jugó hasta fines de 2018. Allí fue comprado por Deportivo Cali y ahora pegará el salto rumbo a River.

Lo más Visto