Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonríe Marcelo Gallardo: River contó con el regreso esperado de Julián Álvarez

La práctica del "Millonario" tuvo al delantero tras su participación en el Preolímpico Sub 23 de Colombia. Carrascal volverá el jueves

Julián Álvarez regresó a River
Julián Álvarez regresó a River (Prensa River)

River volvió a entrenarse este martes en el River Camp de Ezeiza tras el triunfo 2-1 sobre Unión y ya piensa en el juego del domingo a las 19.40 frente a Banfield, que podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

De cara a ese cotejo, Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia. Julián Álvarez, tras su participación en el Preolímpico Sub 23, se presentó y formó parte de la práctica como uno más. Ahora habrá que esperar la decisión de Gallardo para ver si cuenta con él para jugar el domingo en el Estadio Monumental.

Por su parte, Jorge Carrascal, el otro futbolista del "Millonario", no estuvo y recién se integrará el jueves a las prácticas. El colombiano, de esta manera, no será parte del encuentro frente al "Taladro" por la fecha 20 de la Superliga.

En tanto, Nicolás De La Cruz sólo realizó trabajos de gimnasio a causa de la contractura lumbar, mientras que Ignacio Fernández hizo bicicleta. El resto de los que actuaron frente al "Tatengue" hicieron tarear regenarativas.

Por último, los que no tuvieron acción ante Unión hicieron fútbol en espacios reducidos.

Lo más Visto